17 de marzo de 2019

¿Como Hacer Una Limpieza Energética Efectiva? TIPS

Una Limpieza Energética trabajara sobre tu cuerpo físico, astral, mental, emocional y espiritual y quitara de tu Aura y de tu Hogar (o donde decidas realizarla) toda energía dañina y perjudicial que estorba tus planes y no te permite ser feliz.

Todas esas malas energías esta aquí y nos rodean estemos donde estemos y vayamos donde vayamos. Se adhieren a nosotros, a nuestra ropa y calzado y ocupan nuestra casa y oficina o trabajo. A veces provienen de personas negativas con las que tenemos o tuvimos contacto en los antros, en el lugar de trabajo, en los transportes públicos, en la calle, en los negocios que visitamos… En todos lados.

Aveces están enviadas directamente por personas con malas intenciones, sea por envidia, odio o cualquier causa que se te ocurra. Como puedes ver, esto abarca un tema muy amplio así que veamos algunos Tips para Hacer una Limpieza Energética que funcione.

TIPS limpieza energética limpiar hogar y alma

¿Como Hacer una Limpieza Energética Tu Mismo para Eliminar Malas Energías?

Sin pretender una extensa lista completa, te paso algunos de mis TIPS:

  • Cuando llegues a casa, te quitas los zapatos o lo que lleves, te das un baño rápido y te cambias ropa y calzado. Si esta muy apurado, al menos cambia tu calzado, alguna ropa y lávate las manos. No contamines Tu Hogar.
  • Cuando hagas la limpieza de tu casa, agrega al líquido que uses un chorrito de vinagre o una cucharadita de sal gruesa.Comienza a limpiar desde la parte más interior y avanza hacia la salida.
  • Corta un limón por la mitad, échale un poquito de sal gruesa o gorda por encima del corte y coloca una mitad de limón en una esquina de cada habitación.Ya que pase una semana retira la mitad de limón y la arrojas a la bolsa de residuos.
  • Puedes poner un carrillon de feng shui en la entrada para que suene con el viento o directamente sobre la puerta de entrada.
  • Puedes hacer una limpieza energética profunda con humo quemando algún incienso sobre carboncitos dentro de un incensario.

    ¿Como Mantener la Limpieza Energética?
  • Escucha música tranquila. No hace falta que sea clásica ni que te duerma.
  • Canta, baila, DISFRUTA todo lo que haces en ese lugar.
  • Evita las peleas, discusiones y malos pensamientos. Apaga las malas noticias. Apaga la radio, TV, diarios, y vecinas chismosa que solo traen mala onda.
  • No fumes donde quieras que tu y tu lugar estén limpios. Mantén tus ambientes bien ventilados y, si puedes, deja entrar un poco de luz del sol. Un poco de sol mientras estas limpiando SIEMPRE es bueno.
  • Utiliza algo de Feng Shui como bolas de cristal o pintar las paredes de colores claros. Intenta usar menos luces artificiales y mas luz natural del día o velas. Las lamparas de sal son una maravillosa herramienta para generar iones y buena vibra.
  • Ademas puedes poner un cactus sobre tu ordenador o mesa de trabajo/estudio para que reciba las emisiones negativas. A él le hace bien y a vos también.
  • Usa algún tipo de perfume ambientador, con hornillos o sahumerios o difusores. Quita ya de tus ambientes todos esos objetos viejos, feos, de mal gusto, sin uso. Deja solo cosas Limpias, Bonitas y que estés usando Ahora.
  • Adopta una mascota y amala con todas tus fuerzas, permitirá un intercambio de energía amorosa y bienestar mutuo.. Bueno. Ya tienes para empezar. Luego vamos a ver otras formas mas avanzadas de Hacer Una Limpieza Energética.

    ¿Sabes algo más sobre como hacer una limpieza energética?
    Puedes ponerlo en los Comentarios así nos ayudas a todos.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Me alegro que te gusten!
      Ahora a ponerlos en práctica
      Gracias por tu comentario

      Eliminar

GRACIAS por participar.

Agradecido por Tus Comentarios.

Salem