16 de marzo de 2019

SIMPLE hechizo amor a distancia

SIMPLE hechizo enviar amor a la distancia

Si tu ser amado vive lejos de ti, se ha mudado o simplemente esta de viaje, puedes ENVIARLE TU AMOR de una manera muy especial a través de este hechizo de larga distancia. Necesitarás los siguientes elementos: Un flujo de agua corriente, río, arroyo, mar o cualquier cuerpo de agua que provenga de, o desemboque en otra fuente de agua natural. Si hay un cuerpo de agua que corre cerca de los dos, como un río que fluye a través de sus dos pueblos, esto sería lo ideal. También necesitarás un poco de romero, que es bueno para el recuerdo 


► Toma el romero contigo y ve hacia donde está el agua corriente. Pronuncia el nombre de tu ser amado. Asegúrate de visualizar su rostro y sentir dentro tuyo el amor que sientes por esa persona. A continuación, arroja la hierba en la corriente de agua. A medida que el río lleva el romero a la distancia de manera simbólica, visualiza cómo tus sentimientos llegan a tu persona amada.

Medita por unos cinco minutos más, sin pensar en ninguna otra cosa. Luego da la vuelta y vuelve a casa sin mirar atrás.  Aquí concluye este hechizo de amor a distancia.

Úsalo siguiendo estas instrucciones y verás buenos resultados en poco tiempo

Verás cómo se intensifica la relación con tu pareja a pesar de la distancia.


 El amor está presente en todas partes y eres una fuente universal por donde fluye y se expande

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS por participar.

Agradecido por Tus Comentarios.

Salem