21 de marzo de 2019

Recuperar Y Amarrar Un Hombre

Como Recuperar y Amarrar Un Hombre.

Hechizo y Amarre Fuerte para que tu Amor regrese enamorado.


Este es un enérgico y vigoroso Hechizo de Amor si lo que buscas es recuperar el amor de alguien que se fue de tu lado sin razón aparente.
Este es un poderoso hechizo y amarre, pero ten cuidado. Debes realizarlo con un deseo limpio de que esa persona regrese para bien de los dos y no por venganza ni mucho menos por capricho.
Recuperar y amarrar a un hombre
NECESITARAS
Una foto tuya y una de Tu Amor
Tres velas:
Una roja (para la pasión)
Una verde (de la esperanza y el crecimiento)
Una blanca (pureza de intención)
Dos imanes iguales (esto es muy importante)
Un trozo de cordón o de cinta color rojo
Incienso de sándalo
Una canción de ustedes
(Que te recuerde épocas cuando eran felices juntos)

Pasos para realizar el Ritual de Amarre
Como este es un Hechizo de Amor, también debes comenzarlo un día viernes, de preferencia al amanecer o al atardecer.

En principio, graba en las velas, las iniciales de cada uno de ustedes. (Puedes hacerlo con un palillo de madera o punzon)

Ahora coloca las velas cada una sobre un plato y formando un triangulo. Con la base del triangulo abajo, a tu derecha la vela blanca, a la izquierda la vela roja y arriba en la punta del triangulo, la vela verde

Listo, ahora enciende las velas y el sahumerio con fósforos de madera. Nunca enciendas una vela de Rituales de Amor o de Hechizos y Amarres con encendedores metálicos.

Muy bien… En este momento pones la música (si es con auriculares mejor) Cierra tus ojos y piensa en los mejores momentos juntos, deseando que eso vuelva a repetirse pronto y que dure para siempre.

En ese estado que sientes un profundo amor por esa persona que deseas atraer y amarrar, tomas las fotos y las unes en el centro del triangulo cara con cara (esto es muy importante. No coloques las fotos así como así) imagina que se están besando o haciendo el amor.

Coloca un imán de cada lado de las fotos unidas de manera que una poderosa energía magnética mantenga juntas las fotos y las personas. Visualiza esa energía del amor y siente su fuerza… Una extraordinaria fuerza de atracción entre ustedes que nada ni nadie puede separar.

Ahora atas todo con el cordón rojo y visualiza que están unidos y amarrados, enlazados por un amor verdadero y duradero.

Todo esto debe ser realizado sobre el centro del triangulo, recuérdalo bien y no salgas del triangulo formado por las velas.

Cuando acabe la canción, aprieta todo el Amarre de Amor contra tu corazón, apaga la música y te concentras nuevamente visualizando que la reconciliación es un hecho y que todo resulto como tú lo deseas y lo has visto en tu imaginación.

Ahora es tiempo de apagar las velas, con la punta de los dedos (puedes poner un poco de saliva para no quemarte) recuerda no soplarlas. Apaga el incienso y Guarda todo el hechizo completo, en una cajita y mantenerlo cerca tuyo.

De seguro veras resultados pronto, quizás en la próxima luna, si no sucede nada, entierra todo el paquete y realiza nuevamente el ritual


¿TE GUSTÓ? COMPARTE


0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS por participar.

Agradecido por Tus Comentarios.

Salem