20 de marzo de 2019

Formas de LIMPIAR tu aura

Maneras de limpiar el aura


Varias formas de limpiar tu aura

Como les contamos en la publicación anterior, el aura es una energía que emana una gran cantidad de luz. Se dice que todos los seres vivos, poseen esta radiación, además, es imposible de percibir para la mayoría de personas.

La importancia de limpiar el aura

Es cierto que el aura es para la mayoría imposible de observar, pero su poder es tal que afecta la armonía en tu vida, en aspectos tan importantes como el trabajo, la salud, el amor o la familia.

Como limpiar el aura

Existen varias maneras para limpiar tu aura y todas son efectivas. Puedes ver esta publicación Que es el aura y como LIMPIARLA, donde te explico como realizar un baño de sal purificador.

Sal marina para limpiar el aura y purificarla


Sal marina

La sal de mar tiene un gran poder de limpieza que te ayudara de manera excelente. La puedes usar en tus baños, lo recomendado es que lo hagas durante 7 días seguidos. (y luego dos veces al mes)
Otra opción un amuleto con sal (Visualiza que este amuleto te ayuda a mantener tu aura limpia y a repeler las malas energías), puede ser en una bolsita pequeña dentro tu billetera o mochila, lo único que importa es que la lleves contigo a todos lados.
Si te gusta nadar, puedes hacerlo en el mar, lo que es una excelente idea. Purificará y renovará tu aura al instante, gracias a la sal.

Música relajante para lograr armonía


Música

La música conecta muchísimo con el aura. Es capaz de limpiarla por completo (o ensuciarla y perjudicarla también, por eso es importante escoger música tranquila, positiva y relajante), eso sí, en el momento que estés escuchando debes dejar atrás todos tus problemas y no pensar en nada negativo, únicamente en que tu aura y alma están limpias, que todos tus problemas en tu vida empiezan a mejorar.
El mejor momento es cuando estés más relajado. Por las noches suelen ser la ocasión más perfecta para purificar tu aura, aun así, te sugiero también hacerlo al iniciar tu día. (Como una meditación matutina por ejemplo, para empezar cargado de energías luminosas, armónicas y positivas)

Incienso para purificar y limpiar ambientes y el aura

Incienso o sahumerio

Encender incienso en tu hogar es estupendo para alejar las malas energías que haya a tu alrededor.
El mejor para tal caso es el incienso de limón, sin embargo, también es muy eficaz el de canela o lavanda.
El lugar en que colocarás el incienso debe ser tranquilo, tu habitación es una buena opción, pero hazlo cuando estés solo y totalmente relajado.
Lo ideal es que estés cerca del incienso durante mínimo 15 minutos, al tiempo vas a enfocarte en la energía positiva y hermosa que te rodea y como soluciona todos tus problemas. Por último, deja que se consuma por completo.

El cuarzo y las piedras mágicas para atraer buenas vibras

Piedras energéticas

Esta opción es la mejor para purificar tu aura si constantemente te sientes agotado y no encuentras solución, o cuando estás enfermo, pero te cuesta mejorar con el pasar de los días. Algunas piedras, gemas y cristales tienen poderes que eliminarán las energías negativas presentes en tu vida.
Te recomiendo elegir una según tu signo zodiacal, ya que así se podrá unir al instante con la vibración de tu aura. No obstante, el CUARZO es una piedra la cual siempre aleja los malestares.
El cuarzo blanco es el sugerido para atraer las buenas vibras a tu vida, también es posible usar el de color rosa. Lo puedes utilizar de dos formas muy sencillas, durante el baño (Lo sostienes como si fuera un jabón, y recorres tu cuerpo visualizando como limpias tu aura y te cargas de energía pura del cuarzo) o como amuleto (llevándolo siempre contigo).

Alinear chakras y lograr paz con el Reiki

Reiki

El reiki es una terapia de energía que inventó Mikao Usui, un budista japonés. Este tratamiento equilibra tus chakras, de esa forma, tu aura quedará totalmente purificada
Puedes buscar en Internet vídeos sobre Reiki que te enseñan la técnica de esta terapia. Es importante repetirla cada semana o, por lo menos, una vez al mes.
Lo ideal es hacerlo profesionalmente, busca una persona de tu ciudad que lo haga frecuentemente. Aunque también puedes inscribirte a un curso (y no solo podrás hacerle Reiki a otras personas sino a ti mismo).

Imaginar y visualizar es muy PODEROSO Y MÁGICO

Imaginar y visualizar

Puede parecer muy simple, pero LA IMAGINACIÓN ES PODEROSISIMA y es una muy buena idea para purificar tu aura.
Es tan simple como imaginar que TODO ESTA BIEN, que todo está solucionándose y estas rodeado de energía positiva todo el tiempo. Es necesario que lo hagas con mucha concentración, hazlo como mínimo 10 minutos, cuando te sientas agotado o estresado.
Puedes visualizar que estas en un lugar que te agrada mucho, como una hermosa playa soleada. Empieza a imaginar que una luz te rodea, de tu color favorito, y va aumentando la intensidad uniéndose a ti mismo, siendo UNO MISMO CON LA LUZ. Con la practica notaras que las preocupaciones y problemas se irán disolviendo por completo. 

El cuenco tibetano y su función de sanación espiritual
Cuenco tibetano

Son unos recipientes que inducen al trance y la relajación, asimismo, su gran belleza también los convierte en objetos de decoración.
Se utilizan en el budismo para la meditación y como “vehículo para la sanación”, ya que son capaces de eliminar cualquier tipo de energia negativa. Están elaborados en 7 metales diferentes, todos conectados con los astros.
Cada metal tiene una función específica en el aura. El más efectivo es el de oro, porque su conexión la luz y el sol es muy alta. Aunque el de cobre también es bastante eficaz y mas barato, aun así, elige el que más te agrade y puedas costear.
Su uso es bastante sencillo, los cuencos vibran al ser golpeados o al recorrer su borde, pero al hacerlo sonar por el borde interior, debes hacerlo de manera lenta para que tu aura se purifique y el sonido sea constante.

Espero que te haya resultado útil esta información, con el cual quiero ayudarte a que tengas siempre una aura limpia, pura y bella, para que nada negativo interfiera en tu vida y en tu felicidad.



0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS por participar.

Agradecido por Tus Comentarios.

Salem