21 de marzo de 2019

Como VER el Aura

Como ver el aura

Antes de leer este articulo, te recomiendo leas Que es el Aura y como Limpiarla y también Formas de LIMPIAR tu Aura. 

Cuando vemos y analizamos el aura, nos vamos a concentrar en cuatro aspectos: el color, la claridad, la forma y la localización.

El color o colores del aura dicen mucho de la persona. Hablan de su esencia e intención. Cada color refleja una cualidad.

El tono de los colores del aura hablan de la calidad y cantidad de dicha cualidad en la persona. Por ejemplo, si el rojo manifiesta la pasión. Un tono claro y brillante de rojo indica que la persona es dedicada, feliz y enamorada de la vida y de lo que hace. Pero un tono oscuro de rojo, puede indicarnos pasión manifestada en violencia o rabia.

La localización del color también nos habla de la cualidad. Por ejemplo, un color amarillo alrededor de la cabeza que puede indicarnos inteligencia, mientras que un color amarillo en el pecho, indica compasión.

La forma del aura también nos dice mucho. El aura puede tener ondulaciones y puntas, así como vacíos. Estos pueden indicar dolencias físicas o enfermedades, por ejemplo.

Como ver el aura

1. Para aprender a ver el aura, te recomiendo empezar con partes del cuerpo como la cabeza y las manos

2. Coloque a la persona que queremos ver su aura, en contra de un fondo sólido, como una sabana o una pared.

3. Coloque la luz del ambiente de manera que los bordes del cuerpo contrasten con el fondo. La idea es poder ver el borde del cuerpo casi como un resplandor claro.

4. Comience a mirar fijamente un punto específico de la parte del cuerpo. Por ejemplo un dedo o una oreja, empiece enfocándose en lugares pequeños para lograr concentrarse mejor. Cierre sus ojos levemente pero no del todo. Concéntrese por un momento sin cambiar de luz o lugar.

5. Al principio, seguramente verá solo un pequeño resplandor sutil alrededor de la persona, como una luz azul claro, muy parecida a la parte azul de una llama de fuego.

6. Al ver la luz azul, no cambie de fondo ni se asuste. ¡Lo esta logrando!

Con la práctica, esta luz azul se tornara cada vez más fuerte y eventualmente pasará a un segundo plano y colores con apariencia gaseosa empezarán a aparecer. Estos son los colores del aura.

7. Tenga mucha paciencia. Ver el aura no es algo instantáneo ni algo que se puede lograr de un día a otro. Algunas personas tienen una facilidad o don pero la mayoría tenemos que practicar una y otra vez. Sin embargo, SIEMPRE tenga confianza en que es posible y ¡LO LOGRARA!.

¿TE GUSTO? COMPARTE


0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS por participar.

Agradecido por Tus Comentarios.

Salem