20 de marzo de 2019

Que es el AURA y como LIMPIARLA

¿Que es el AURA?

Que es el AURA
Para hacerlo sencillo y fácil de entender, el aura es una energía luminosa o campo electromagnético que rodea a todos los seres vivos y que es imperceptible a simple vista.
El aura esta compuesta por el cuerpo etéreo, emocional y físico, al igual que de la información de nuestras ALMAS. El aura está ligada a los chakras.

Generalmente se extiende entre uno y tres pies de distancia del cuerpo físico en todas las direcciones, rodeando a la persona como un “caparazón de luz” de múltiples capas.
Se dice que el aura esta formada de 7 capas o cuerpos sutiles (algunos dicen que son 12 o muchos más) que se interconectan mutuamente todo el tiempo. (También esta constantemente en contacto e interactuando con otras auras y energías de todos los seres vivos)

El cuerpo etéreo es el más próximo al cuerpo físico y generalmente refleja nuestra salud física y nuestros instintos más básicos. Se manifiesta usualmente con un color azul o plateado suave pero si existe una enfermedad, se torna en colores oscuros, sobre todo alrededor del área afectada.

El cuerpo emocional, como su nombre lo dice, refleja el estado anímico, al igual que las reacciones emocionales frente a otros individuos y a situaciones. Por esta razón, es la capa del aura más cambiante, y cambia continuamente de acuerdo con el estado de ánimo de la persona.
Sin embargo, los residuos emocionales más intensos como la rabia. miedo o envidia, permanecen almacenados en esta capa por algún tiempo y pueden con el tiempo afectar la salud emocional y física de la persona. (Por eso es muy importante limpiarse el aura cada cierto tiempo y tratar de rodearse de personas con buenas energías)
Cada emoción genera diferentes colores en esta capa emocional y por lo tanto puede manifestarse en diversos tono o combinación de colores. Los más brillantes y puros indican emociones positivas y paz. Los colores oscuros son más típicos de emociones violentas o instintos bajos e impuros.

La capa o cuerpo mental tiene que ver con lo que llamamos consciencia. Los pensamientos e intenciones conscientes del individuo se reflejan en esta capa en particular. El amarillo y naranja son los tonos característicos del cuerpo mental. Se dice que las personas muy intelectuales tienen esta capa mental de un color amarillo brillante.

El cuerpo astral está ligado al cuerpo físico por un cordón plateado, y refleja nuestros deseos superiores y nuestro AVANCE ESPIRITUAL en términos de amor incondicional hacia todo ser viviente y el universo.
Es de cierta forma el portal con otras dimensiones, y se dice que puede desprenderse del cuerpo físico y volar libremente en las llamadas proyecciones (o viajes) astrales. También está unido en parte a nuestra fuerza de voluntad. Puede manifestarse en varios colores que van desde el rosa hasta una mezcla de todos los colores del arco iris.

El cuerpo espiritual tiene que ver realmente con conexión y comunicación con otros, con nosotros mismos y con nuestro propósito universal superior.

El cuerpo mayor o celestial es la conexión entre nuestra consciencia humana y el plano espiritual en donde frecuentemente se encuentran sueños y memorias de otras vidas o de experiencias extracorporales.

El cuerpo divino es la conexión con el plano superior y la sabiduría divina, y se puede manifestar en un rayo y luz dorada brillante.
Entre más alejado esté la persona de su propósito SUPREMO y su camino al despertar espiritual, más oscura y bloqueada estará esta capa del aura.


El aura y como se manifiesta

TODOS
nuestros pensamientos, sentimientos, y experiencias están reflejadas en el aura, al igual que la energía que atraemos de nuestra vida. En este sentido, manifiesta nuestra energía y atrae energía de otros cuerpos y ambientes.

Al igual que todo en el universo, el aura es VIBRACIÓN y se conecta con otras vibraciones. De esta manera, vibraciones en forma de pensamiento, sentimiento o interacción con otras energías (en el espacio o de otras personas), afectan y moldean la vibración del aura.

Los objetos inanimados también tienen una energía que las rodea. La misma es la combinación del entorno y de las energías de las personas que han estado en contacto con dicho objeto. (Las personas y las emociones, cargan los objetos de diferentes energías, es por eso importante realizar limpiezas y en lo posible evitar conservar o comprar antigüedades, porque desconocemos de que energía están cargados)


El aura transmuta con el tiempo, dependiendo de nuestra evolución personal y espiritual. Parte de lo que refleja nuestra aura es el reflejo de nuestro cuerpo físico. Por eso, algunos expertos aseguran que pueden saber si la persona sufre de alguna enfermedad o dolencia al ver su aura.

El color o los colores del aura de una persona dicen mucho de ella. Hablan de sus intenciones y su esencia. Cada color refleja una cualidad y los tonos del ese color hablan de la cantidad o deficiencia de dicha cualidad en la persona en cuestión.

Muchas veces sucede que la primera impresión que tenemos hacia alguien o que alguien tiene hacia nosotros mismos, tiene que ver con nuestras auras. (Lo que llamamos que nos dio tal “sensación” o “corazonada”, y no sabemos explicar porque nos genera buenas vibras o rechazo apenas conociendo a la otra persona).

Por decirlo de otra manera, el aura es como un IMÁN que atrae ciertas energías hacia sí mismo, y repele otras igualmente.

Dependiendo de qué tan fuerte y saludable este nuestra aura, es lo que vamos a atraer del entorno y de otras personas. Energías positivas y puras atraerán similares y rechazarán las oscuras o más densas, y viceversa.


Como limpiar el aura con baño de sal

Como limpiar el aura

Es MUY IMPORTANTE mantener nuestra aura limpia y energía positiva, así que te voy a ayudar a realizar una limpieza de una manera fácil, sencilla y que funciona.

NECESITARAS
Sal Marina
Sahumerio o incienso olor a limón
Tres limones frescos
Vela blanca

Antes de comenzar tienes que buscar un lugar tranquilo y donde te sientas en paz, sin ruidos molestos ni intervenciones, para puedas realizar este sencillo ritual sin que nadie te moleste.

La limpieza del aura la haremos en la bañera, la llenaras con agua caliente hasta la mitad más o menos. Después exprimiremos los tres limones dentro de la bañera, mientras se esta llenando. Luego remueve un poco el agua para que se mezcle bien.

Ahora añade al agua dos puñados de sal marina (es un limpiador de energía por excelencia, utilizado a lo largo de los siglos), y vuelve a remover todo. Cuando el agua llegue a la mitad de la bañera, cierra el canilla (grifo) y enciende el sahumerio o incienso y la vela blanca.

Por último, sumérgete en la bañera, cierra tus ojos y relájate, permite que la sal y el jugo de limón purifiquen tu aura, tienes que tener en tu mente recuerdos felices y bellos, mientras estas en este hermoso estado de relajación no dejes de pensar en esos momentos que llenan tu alma de felicidad, imagina mucha luz que entra a tu cuerpo, tu cuerpo absorbe energía divina y deja ir a toda la energía negativa, tomate tu tiempo, no hay apuros, cuando estés preparado sal de la bañera, y sécate con una toalla blanca.
Baño de sal marina para purificar el aura

OTRA OPCIÓN: LA DUCHA

Si no tienes bañera, puedes realizar baños de sal en la ducha. Para ello, solo necesitas la cantidad de sal que puedas retener en el puño cerrado de tu mano dominante (aquella con la que escribes).

Realiza tu rutina de aseo normal, y al finalizar tomas un puño de sal. Luego desliza tu mano por tu cuerpo, como si sostuvieras el jabón.

Importante: lo que tocará tu cuerpo será la mano cerrada. La sal nunca tocará tu piel. Como si estuvieras aplicándote jabón, visualiza la sal limpiándote y recorriendo todo tu espíritu, imagina momentos felices al igual que el procedimiento anterior.

Al terminar, deja caer la sal por el drenaje. Colócate debajo de la ducha abierta, un minuto, y listo. Igual que la limpieza en la bañera, puedes secarte al aire o con la toalla blanca

► AGRADECE AL UNIVERSO LA LIMPIEZA Y LA ENERGÍA DIVINA ◄ 

Con este procedimiento tendremos nuestra aura LIMPIA Y PROTEGIDA de cualquier impureza o mala vibra que pudiese oscurecerla, te recomiendo hacer este baño con sal por lo menos 2 veces al mes.


0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS por participar.

Agradecido por Tus Comentarios.

Salem