17 de marzo de 2019

¿Que son los AMULETOS?

¿Que son los amuletos? algunos amuletos principales y sus características
Existen amuletos con diferentes propósitos, pero en la mayoría tienen finalidades esotéricas o espirituales. Están los Amuletos de Protección, Amuletos de Buena Suerte y por supuesto, Amuletos para Atraer el Amor.

Veamos algunos Amuletos

► El Ojo de Horus: Simboliza al Sol y es un fuerte símbolo Cabalístico que representa inteligencia y el ojo que todo lo ve. Se usa para proteger la salud y espantar los malos espíritus, también para protegerse de enemigas y traiciones.

► El Gato: Su origen se remonta al antiguo Egipto y está asociado al dios Anubis. El Amuleto Gato da Protección y Buena Suerte en los viajes. Generalmente están hechos de piedra negra y se usan como pendiente o colgante.

► La Lechuza: Este amuleto tiene origen griego, y se confecciona de manera artesanal sobre amatista. Puedes portar este amuleto Lechuza para obtener la sabiduría milenaria de este animal.

► El Pentáculo: Este amuleto Celta es una estrella de 5 puntas y representa a un ser humano, hombre o mujer, dentro de un círculo donde están cumplidos todos sus deseos. Es uno de los más fuertes protectores dado que te mantiene dentro de una burbuja esotérica aislada de todo mal y eternamente protegida por la luz. Siempre y cuando tenga un pico hacia arriba. Si el pico esta hacia abajo se usa en magia negra.

► La Rana: En un principio este amuleto protegía los cultivos y las cosechas y lo usaban los campesinos. Era común verlo tallado en piedra morada. Hoy sirve para Aumentar la Fortuna, Atraer la Buena Suerte y la Dicha.

► El Ancla: El amuleto Ancla se usa como broche y lleva un emblema. Los antiguos se distinguían porque cada uno era propio de cada persona, y se confeccionaban para esa persona en particular teniendo en cuenta su ascendente astrológico. Los mejores están confeccionados en jade y tienen un color dorado naranja aunque pueden ser un poco pesados.

► Las Arañas y Escorpiones: Tendrías que llevar este poderoso amuleto de protección cuando te metes en asuntos peligrosos. Si consigues uno de malaquita mejor. Úsalo como colgante o dije o en el llavero o el monedero

► La Punta de Flecha: Fantástico Amuleto si puedes conseguir puntas de flechas verdaderas y forjadas en un metal puro, noble. Te protegerá contra las malas intenciones y malas ondas como el mal de ojo.

► El Hacha de Doble Hoja: Es un Amuleto similar en su uso con las puntas de flechas. Lo mejor es llevarla en una pulsera así está cerca de la mano. Nunca lo lleves en un colgante al cuello.

► La Manito: Salud, Dinero, Amor y Felicidad… de todo un poco son las características de este antiguo amuleto. Cada dedo representa una Virtud y el ojo en forma de piedra tiene que ser azul y te atrae Buena Suerte en todo lo que emprendas.

Estos Amuletos son los principales. Para protección del mal, los peligros y las enfermedades y otros para Atraer Salud, Dinero, Amor y Felicidad. Lo mejor es si puedes hacerlos tu mismo durante un ritual, aunque también sirve un simple dibujo sobre un papel y guardado oculto donde nadie pueda verlo. 

(EL PODER ESTA EN VOS)

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS por participar.

Agradecido por Tus Comentarios.

Salem