18 de marzo de 2019

SUPER Hechizo de Deseo, Amor y Pasión

Confía en este Hechizo de Amor sencillo pero PODEROSO para despertar el DESEO y el AMOR en tu persona amada. 


SUPER Hechizo de DESEO AMOR PASIÓN
Necesitaras
Una vela roja
Miel de abeja
Un palillo filoso o navaja

Escribe en la vela (con cuidado de no cortarte) usando el palillo filoso o navaja, el nombre de la persona amada y al lado, las palabras AMOR, DESEO, PASIÓN, AMOR.
Luego moja la vela con miel (La puedes calentar un poco si esta dura) y la dejas secar. Ahora que esta seca, vamos a realizar este poderoso hechizo de deseo y amor.

El primer viernes que tengas libre, en un momento por la noche. Te preparas bien, te bañas mientras te relajas, pones un sahumerio y una música tranquila, y te pones tu perfume favorito... Tienes que estar relajado y sentirte lindo/a y limpio/a.

Piensa en ese amor que AHORA MISMO TE DESEA CON PASIÓN y siente como te mira con deseo (Puedes ver su foto para ayudarte a concentrarte, ver su sonrisa, sus ojos cuando te mira, pensar en su aroma y sus detalles que lo hacen único/a). Enciende la vela en tu habitación con un fósforo de madera y la dejas que se consuma hasta la mitad mas o menos. 


Mientras la vela arde, concéntrate en que esa persona que amas SE ACERCA CADA VEZ MAS A TI y te mira primero con cariño, mañana con amor y luego con deseo y un amor apasionado. A la mitad la apagas y la guardas donde nadie pueda verla y envuelta en una prenda interior tuya bien perfumada y lavada.

Deberás encenderla nuevamente el próximo lunes o martes, y entonces repites todos los pasos nuevamente y dejas que la vela se consuma toda. CONFÍA EN ESO QUE DESEAS SE CUMPLE.

► A MAYOR INTENSIDAD DE DESEO...
MEJORES RESULTADOS TENDRÁS ◄

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS por participar.

Agradecido por Tus Comentarios.

Salem