13 de marzo de 2019

Hechizo para que te llame de INMEDIATO

Hechizo de amor que funciona mágicamente 

Lo que necesitaras para hacer este hechizo, será
:
Una hoja blanca de papel
Un bolígrafo tinta azul
Una foto o estampita de un ángel o un pájaro.

Lo primero que debes de hacer es tomar la hoja de papel blanco y con el bolígrafo dibujar un ángel o un pájaro, guiándote con la foto o la estampita que se te mencionó anteriormente en los materiales.

Siguiente de esto, debes de repetir en voz alta la siguiente frase:

Por los siguientes elementos de aire, fuego, agua y tierra quiero y deseo que (El nombre del chico/a que te gusta) me llame inmediatamente para tener una relación conmigo, ayúdenme a transmitir este mensaje.

Luego de esto, debes de escribir su nombre y apellido en la parte de arriba del dibujo, y en la parte de debajo de la hoja debes de colocar tu firma personal. Seguido de esto debes de prestar mucha atención, ya que es la parte primordial del hechizo

Debes de tomar el papel con ambas manos y luego cerrar los ojos, debes de intentar idear el rostro de esa persona en tu mente y debes de pensar todo lo que te gusta de esa persona cuanto deseas que esta te llame. (MUY IMPORTANTE: VISUALIZACIÓN)

Por consiguiente, debes de doblar el papel y colocarlo debajo de tu teléfono móvil o de casa, es importante recalcar que este papel no puede tocarlo nadie, ni siquiera tú, hasta que este chico/a te llame.

Una vez que este te haya llamado, deberás de tomar el papel y abrirlo, seguido de dar un agradecimiento al hechizo por haber realizado su trabajo efectivamente en muy poco tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS por participar.

Agradecido por Tus Comentarios.

Salem